Sergio Aguero. Foto: Twitter

Manchester City: citizens esperan por la recuperación de Sergio Agüero

El Kun regresó a Inglaterra para continuar su recuperación

La selección argentina afrontó la primera fecha doble de las eliminatorias sin dos de sus principales estrellas en ofensiva. A la ya conocida lesión de Lionel Messi se sumó el desgarro de Sergio el 'Kun' Aguero, quien quedó descartado hasta finales de noviembre tras un esfuerzo en el encuentro ante Ecuador en Buenos Aires. 

Eliminatorias: emotiva arenga paraguaya previa al choque en Asunción

El desgarro de Sergio Agüero en el bíceps femoral de la pierna izquierda no sólo fue una mala noticia para la albiceleste que sufrió su ausencia en el último encuentro ante Paraguay. La lesión del 'Kun' es una pésima noticia para el Manchester City, donde es figura y goleador en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Sergio Aguero regresó a Inglaterra para seguir su recuperación, mientras que el departamento médico del Manchester City estima que se perderá los próximos siete partidos, un dato que afecta al ingeniero Pellegrini y pone en peligro el liderazgo en la Premier League. En la última fecha, el 'Kun' metió 5 ante el Newclastle.

Así fue la partida de Jefferson Farfán tras la dolorosa derrota ante Chile

Sergio Agüero no va a jugar contra Bournemouth, Norwich City, Manchester United y Aston Villa por la Premier League. Tampoco en los dos partidos contra el Sevilla por la Champions League como el choque con el Crystal Palace por la Copa de Liga. 

LEE ADEMÁS

Comentarios