Madre de Neymar espera que su hijo deje el PSG y fiche por Real Madrid

Madre de Neymar espera que su hijo deje el PSG y fiche por Real Madrid

Y esto por las pifias que recibió su hijo esta temporada en el PSG

A la novela Neymar Jr. y su posible fichaje al Real Madrid, ahora se suma la madre del astro brasileño, Nadine, quien mira con buenos ojos la llegada de su retoño al conjunto blanco, según informó el diario ABC.

Este medio español aseguró que todo habría iniciado cuando Neymar fue pifiado por los hinchas del PSG por relegar a Edinson Cavani para ejecutar los penales, hecho que no agradó a la madre del atacante brasileño.

"Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el Paris Saint-Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis", señaló.

Después de que se dieran estos reproches de parte de la afición contra Neymar, Nadine le habría dicho a su esposo e hijo irse lo ante posible de París. "Vámonos de aquí cuanto antes...vino aquí para hacer al PSG más grande y se encontró con esto. No es nada agradable", señaló. Luego de ello, la familia de Neymar habrían conversado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid, así lo afirmó el diario ABC. 

Etiquetas
Comentarios