Luke Shaw fue retirado en camilla tras caer de cabeza ante España / Foto: Twitter

Luke Shaw fue retirado en camilla tras caer de cabeza ante España

Defensor inglés asustó a todos en Wembley

El inglés Luke Shaw fue retirado del campo con collarín y respiración asistida tras chocar con el defensa español Dani Carvajal durante el choque que disputó el conjunto británico ante la selección española.

Asustó a todos

En el minuto 49, ambos jugadores disputaron un balón largo y Luke Shaw, que no vio al futbolista del Real Madrid, se llevó un duro golpe tras intentar meter la cabeza.

Después, quedó tendido sobre el césped y el partido estuvo parado durante varios minutos mientras recibía atención médica. Finalmente, los doctores sacaron al jugador británico en camilla, con respiración asistida y collarín. Fue sustituido por Danny Rose.

Luke Shaw afirmó estar bien y en las mejores manos, tras tener que salir en camilla en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que Inglaterra perdió 2-1 ante la Roja.

'Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bien y en las mejores manosSoy un luchador, así que pronto estaré de vuelta', tuiteó el lateral izquierdo del Manchester United en su cuenta oficial.

Dani Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Luke Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo, haciendo un gesto extraño con el cuello, antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

Comentarios