Luka Modric y la 'súper oferta' que lo sacaría del Real Madrid

Luka Modric y la 'súper oferta' que lo sacaría del Real Madrid

Inter de Milán busca fichar a Luka Modric y le puso una suculenta oferta en la mesa

El Inter de Milán quiere preparar un equipo capaz de competir este temporada con la Juventus de Cristiano Ronaldo y por eso ha puesto sus ojos en el croata Luka Modric, figura del Real Madrid.

El conjunto italiano lleva un tiempo negociando con los representantes de Luka Modric y parece ya haber un acuerdo. Sin embargo, la operación se encuentra trabada, ya que el Real Madrid no quiere soltar al futbolista.

Luka Modric regresará de su vacaciones el miércoles y sostendrá una reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para pedirle su salida del equipo, ya que la oferta del Inter de Milán es para nada despreciable.

¿Cómo convenció el Inter a Modric?

Y es que el conjunto italiano no ha hecho nada más que ofrecerle una "jubilación de privilegio" a Luka Modric. Además, la posibilidad de jugar con varios de sus compañeros de la selección de Croacia y encabezar un proyecto para armar un equipo capaz de ganar la Champions League.

Inter de Milán le ofrece a Luka Modric un contrato de 10 millones de euros netos por cada una de la cuatro temporadas que firmaría, a comparación de los 6,5 que recibe en España.

Luka Modric también tendrá en su contrato la posibilidad de jugar en el Jiangsu de China (mismos propietarios del Inter de Milán) para así finalizar su carrera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios