Luka Modric fue elegido mejor jugador del Mundial de Clubes

Luka Modric fue elegido mejor jugador del Mundial de Clubes

Luka Modric se llevó el premio a mejor jugador del Mundial de Clubes.

Parecía que Cristiano Ronaldo iba a llevarse todo el protagonismo, tras darle el título del Mundial de Clubes al Real Madrid, sin embargo, Luka Modric fue finalmente el mejor jugador del torneo.

Pese a su dos tantos en dos partidos en el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo no fue elegido mejor jugador y este premio de lo llevó el croata Luka Modric.

"Siempre quiero intentar dar todo para mi equipo, con trabajo, con esfuerzo, en cada día, en cada partido, pero no todo depende de un jugador. Hay jugadores importantes en cada equipo. Cada uno tiene su papel y eso hacer que crezcamos en nuestro juego", dijo Luka Modric.

"Me encuentro físicamente bien. En el fútbol hay días en que las cosas no salen como tú quieres. No siempre va a salir bien todo. Me siento físicamente casi perfecto, muy bien. Cuando te sientes bien físicamente, es más fácil hacer las cosas en el campo. No siempre vas a jugar bien, y cuando pasa surgen dudas, pero no me molestan. Estoy enfocado en el trabajo que hago todos los días. Algunas veces sale bien y otras no", explicó el volante del Real Madrid.

Comentarios