El cortocircuito entre Luka Modric y Real Madrid ha llegado a su punto más crítico. Como bien se sabe, el croata busca su salida -a como de lugar- del cuadro merengue para recalar en Inter de Milan. Sin embargo, la 'Casa Blanca' interpuso una demanda ante los neroazzurri por haberse contactado con el jugador sin su permiso.
Según ha publicado 'La Gazzetta dello Sport', Luka Modric ha declarado contra Real Madrid. La FIFA llamó al jugador y se puso a favor de los italianos, explicando "que fue él quien contactó al club y no al revés", pues "quería jugar con sus 3 compatriotas" (Perisic, Brozovic y Vrsaljko). Ese es el principal motivo para dejar Real Madrid.
¿Por qué declarar en contra de Real Madrid?
Simple. Luka Modric tomó dicha decisión para que la demanda del Real Madrid ante la FIFA quede sin efecto, pues no vulnera el artículo 18 ya que no fue Inter de Milan el que buscó al jugador, sino todo lo contrario.
Desde España, se especula que Real Madrid le habría aumentado el sueldo a Luka Modric con el fin de retenerlo, pues en Inter de Milan iba a ganar aproximadamente 10 millones de euros al año, siendo el mejor pagado del club.
LEE ADEMÁS
Futbolista que jugó Mundial Rusia 2018 involucrado en escándalo sexual https://t.co/dTCGjdnurq pic.twitter.com/X9nWUJL7tI
— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2018
Comentarios