Luis Suárez y su emotivo mensaje a delantero uruguayo Sub-20

Luis Suárez y su emotivo mensaje a delantero uruguayo Sub-20

Luis Suárez le mandó mensaje a delantero que falló penal en la selección uruguaya Sub-20.

La selección uruguaya quedó eliminada en la tanda de los penales Venezuela en las semifinales del Mundial Sub-20 de Corea del Sur y el delantero Nicolás de la Cruz de lamentó por haber fallado su tiro desde los doce pasos, que le dio la clasificación a la 'Vinotinto' a la final del torneo.

LEE TAMBIÉN: Keylor Navas confirma ausencia en la Copa de Oro de la Concacaf

"Hoy mi carrera me golpeó fuerte, en este momento no tengo palabras para describir el dolor que siento", fueron las declaraciones del delantero de la selección uruguaya luego de ser eliminado del Mundial Sub-20.

NO TE PIERDAS: Mario Gotze luce irreconocible por problemas con su metabolismo

Luego de escuchar estas palabras, el delantero del Barcelona y goleador de la selección uruguaya, Luis Suárez, le mandó un mensaje al futbolista juvenil a través de su cuenta de Twitter.

"Nico, la responsabilidad ya la asumiste cuando te pusiste esa hermosa camiseta. Somos un equipo, una familia, y cuando se erra, erramos todos. Ahora toca seguir trabajando y estar orgulloso de cómo dejaron al país. Vamo arriba", publicó Luis Suárez.

PUEDES LEER: Jefferson Farfán jugó partido de práctica con Alianza Lima [VIDEO]

La selección uruguaya cayó 4-3 en los penales frente a Venzuela en las semifinales del Mundial Sub-20, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular. La 'Vinotinto' se clasificó por primera vez a la final de un mundial de fútbol.

Dos atajadas salvadoras del arquero Wuilker Faríñez en los lanzamientos desde los once metros dieron la clasificación a la 'Mini-vinotinto'.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos de la reanudación, cuando el 'charrúa' Nicolás De la Cruz convirtió un penal de Josua Mejías sobre Agustín Cannobio decretado mediante el sistema de videoarbitraje VAR.

Ya en el tiempo de descuento, el venezolano Samuel Sosa pateó una falta magistralmente con la zurda para superar a Santiago Mele y enviar el partido a la prórroga.

Durante los 30 minutos adicionales ambos equipos acusaron el cansancio acumulado a lo largo del torneo y el marcador no se movió pese a que el 'vinotinto' Jan Hurtado envió un remate al poste en el último suspiro de la prórroga.

Los 'charrúas' Nicolás De la Cruz y José Luis Rodríguez erraron sus lanzamientos en la ronda de penales, mientras que sólo Yeferson Soteldo, que envió el balón al larguero, falló por parte de la 'Mini-vinotinto', que luchará por méritos propios por el cetro mundial.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

08/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más