Últimas noticias

Luis Suárez viajará a Montevideo pese a lesión: ¿jugará ante Argentina?

Luis Suárez evolucionó inesperadamente de su lesión sufrida con Barcelona
Luis Suárez viajará a Montevideo pese a lesión: ¿jugará ante Argentina?

Diego Sotomayor

Actualizado el 25/08/2017, 02:30 p.m.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, viajará a Montevideo el próximo lunes ante la evolución inesperada de su lesión y, en caso de recibir el alta, podrá estar a la orden para el partido ante Argentina, que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez disputarán el próximo 31 de agosto.

Así lo informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que además anunció que el delantero charrúa llegará a Montevideo para “continuar con su recuperación planificada y controlada” por el departamento médico de su club y la selección de Uruguay.

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

Luis Suárez padeció una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha durante el partido por la Supercopa de España, el pasado 16 de agosto.

Aunque estaba previsto que estuviera cuatro semanas de baja, el delantero del Barcelona ha evolucionado “más rápido” de lo que la sanidad blaugrana esperaba, según dijo en rueda de prensa su entrenador, Ernesto Valverde.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

Además, este viernes Luis Suárez entrenó a la par de sus compañeros previo al encuentro ante el Alavés, que el Barcelona disputará mañana.

Tras esta novedad, la Sanidad de la AUF emitió hoy un comunicado en el que anunció que, “dada la buena tolerancia que ha tenido el futbolista Luis Suárez con los trabajos de rehabilitación realizados”, el jugador viajará a Montevideo el próximo lunes.

También puedes leer: - André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

Aunque el uruguayo aún no recibió el alta médica oficial, estará a la orden de Tabárez en caso de que pueda disputar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, por el que se enfrentarán Uruguay y Argentina el próximo jueves, en el estadio Centenario de Montevideo.

LEE ADEMÁS:

#LiekeMartens: así juega la holandesa mejor futbolista de Europa [VIDEO] - https://t.co/nXSzB5ooi2 pic.twitter.com/pQVyn792Mk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de agosto de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Uruguay

Luis Suárez

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →