Luis Suárez rechaza que Neymar fiche por el Real Madrid

Luis Suárez rechaza que Neymar fiche por el Real Madrid

Luis Suárez no ve a Neymar en el Real Madrid.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que su excompañero Neymar no jugará en el Real Madrid, como se viene especulando en distintos medios españoles.

"No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid", dijo Luis Suárez en Marca.

"Neymar es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir", explicó el delantero.

"Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años", agregó sobre la salida de Neymar del Barcelona rumbo a PSG.

Sobre pelea con Cavani

Luis Suaréz se refirió a la polémica relación entre Neymar y su compatriota Edinson Cavani en el PSG. El uruguayo aseguró que no se ha metido entre los dos. "Estuve totalmente al margen. No eran situaciones que yo pudiera manejar", dijo expresó.

Comentarios