Luis Enrique es primera opción para reemplazar a Conte en el Chelsea

Luis Enrique es primera opción para reemplazar a Conte en el Chelsea

Según informaciones de diarios ingleses, Luis Enrique es del gusto de Abramovich

Luis Enrique podría volver a dirigir un grande, pero ahora de Inglaterra. Según medios ingleses, el ruso dueño del Chelsea, Roman Abramovich, estaría interesado en contar con los servicios del español que hace unos meses salió del Barcelona por decisión propia. El haber ganado la Premier League no sería motivo para que Antonio Conte se mantenga en su puesto, ya que se sabe que a la dirigencia del equipo londinense no le gustó como se trató la salida del delantero Diego Costa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce las nuevas reglas de la Copa Confederaciones 2017

El director técnico italiano le comunicó que no continuaría en el equipo mediante un mensaje de texto, cuando el brasileño nacionalizado español se encontraba con su selección disputando las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El Chelsea estaba preparando una oferta para la renovación de Antonio Conte, pero este aún no se ha sentado a conversar sobre su continuidad. Los medios ingleses intuyen que Conte estaría pensando volver a dirigir en la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿De qué hablaron Jorge Sampaoli y Mauricio Macri en su reunión?

Por ahora no hay nada confirmado acerca del futuro de Antonio Conte en el Chelsea, pero si su partida se hace inminente, el primero en la lista de futuros reemplazantes sería el españolLuis Enrique. El ex DT del Barcelona ya ha ganado una Champions League, algo que ve con buenos ojos el ruso Roman Abramovich. Los 'blues' están clasificados a la próxima Champions y si se confirma la llegada del español a tierras inglesas, podría enfrentar a su ex equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios