Extécnico del Barcelona pasa sus días al lado de su familia.

Luis Enrique es opción para dirigir al AC Milan en el 2018

Extécnico del Barcelona pasa sus días al lado de su familia.

Luego de dejar el Barcelona en mayo último, Luis Enrique se ha mantenido alejado del fútbol y viene disfrutando los días libres junto a su familia. 

Mientras que el asturiano goza del rato libre, la web calciomercato.it lo situa como uno de los candidatos a dirigira al AC Milan en caso Genaro Gattuso no convenza a la directiva. En la lista también figuran los italianos Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

Sin embargo, Luis Enrique parte con clara ventaja debido a su pasado en el Barcelona y por el estilo de juego que profesa y que encajaría a la perfección en la Serie A. Lo cierto es que más de un club ha intentado fichar a Luis Enrique pero sin mucho éxito. 

AC Milan no pasa por un gran presente: en 14 partidos el equipo acumula 20 puntos arrojando un saldo de seis victorias, dos empates y seis derrotas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

29/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más