Luis Enrique: el PSG piensa en él como posible reemplazante de Unai Emery

Luis Enrique: el PSG piensa en él como posible reemplazante de Unai Emery

El extécnico del FC Barcelona podría convertirse en el entrenador del equipo francés para la próxima temporada.

El PSG se ha caracterizado por planificar con mucha anticipación sus planes a futuro. Por eso, ya está pensando en quién podría ser el reemplazante ideal de Unai Emery, su actual entrenador. En las últimas horas, hay un nombre que ha sonado con fuerza: el de Luis Enrique.

El extécnico del FC Barcelona fue fotografiado hace unos días en un vuelo de Qatar Airways con destino a Doha, lugar donde reside Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Esto no ha hecho más que alimentar los rumores de que Luis Enrique sería el próximo DT del equipo galo. 

El Chelsea también piensa en él

Su buena campaña en el FC Barcelona, donde ganó 9 de 14 títulos posibles (incluida una Champions League), le ha valido al asturiano para granjearse un gran prestigio y respeto por su trabajo. Así, no solo el PSG estaría tras sus pasos. Hace unos días, se reveló que otro grande de Europa lo quiere sumar a sus filas: hablamos del Chelsea, que ve en Luis Enrique al técnico ideal para recuperar protagonismo. 

¿Chelsea o PSG?  ¿Londres o París? ¿O podría recalar en otro destino? Lo que sí está claro es que Luis Enrique desea empezar su propio proyecto (armar  su equipo con los jugadores que desea, por ejemplo) recién en la próxima temporada. 

Comentarios