Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, confía en que sus dirigidos remontarán en el Camp Nou el 4-0 que el Athletic Club consiguió en San Mamés por la definición de la Supercopa de España. Será una complicada tarea conseguir el quinto título en este inicio de temporada para el Barcelona.
- Toluca: Christian Cueva aseguró que fue injusta su expulsión ante Chivas
“No veo a los jugadores convencidos, sino convencidísimos. Sabiendo de la dificultad, es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud”, aseguró Luis Enrique, quien advirtió que cuando juega el Barcelona todo puede pasar.
El técnico asturiano analizó la derrota en San Mamés y sostuvo que no marcar ante el Athletic es una desventaja, y en caso el rival anote será una tarea casi imposible. “El no haber marcado en San Mamés nos condiciona mucho. No estamos en condiciones de permitirnos ningún error más, porque, si encajamos un gol, tendríamos que meter seis, y entonces sí que estaríamos hablando de palabras mayores”, aseguró.
- Braynner García cambiará de máscara para la vuelta ante Deportivo Anzoátegui
Luis Enrique tiene motivos para creer en la remontada. ha insistido en que tiene motivos para creer en el remontada. “La temporada pasada logramos marcar cuatro o más goles en dieciocho partidos. Eso significa que tenemos potencial. Vamos a estar más frescos que en la ida y, si hacemos las cosas bien, vamos a tener opciones”, ha asegurado.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: La triste confesión de #LeaoButrón tras empate ante #DeportivoMunicipal http://t.co/l1CosTfcig pic.twitter.com/WwXQzSIjDh
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 17, 2015
-