Luis Díaz vive días felices en el breve periodo que tiene en Liverpool. Las ganas y la plena predisposición han sido constantes en el colombiano. Ello no ha pasado desapercibido por el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, que elogió la actitud del sudamericano y destacó su sonrisa durante los rondos.
Díaz, que le ha costado 45 millones al Liverpool más 15 en variables, debutó contra el Cardiff City en la FA Cup y dio la asistencia del 2-1 al japonés Takumi Minamino.
“Es un tipo muy agradable. Me gustó mucho su aportación contra el Cardiff”, dijo Klopp en rueda de prensa. “Disfrutó mucho de la sesión de entrenamiento. No estoy muy seguro de haber visto nunca a un jugador sonriendo tan constantemente como él durante un rondo”, comentó.
“Ya hemos visto lo bien que se adaptó en el último partido, jugó exactamente como queremos que lo haga. Vendrá mucho más. ”, añadió el técnico alemán.
Díaz tiene muchas posibilidades de ser titular este jueves contra el Leicester City en la Premier League ya que Sadio Mané aún no está disponible tras haber ganado la Copa Africana de Naciones con Senegal. El colombiano recibió un pequeño golpe en la rodilla contra el Cardiff, pero estará listo para jugar contra los ‘Foxes’
Con información de EFE.