Delantero del Real Madrid será compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano

Delantero del Real Madrid será compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano

No era tomado en cuenta por Julen Lopetegui y jugará en Rayo Vallecano junto a 'Bolt'

Michel pedía refuerzos para Rayo Vallecano, pues sentía que no tenía un equipo competitivo. Pues bien, la dirigencia del equipo le ha llevado un fichaje deseado, un jugador fundamental para el ascenso y que no tenía oportunidad en Real Madrid

Raúl de Tomás será el nuevo compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano, según lo ha confirmado MARCA. El delantero fue la pieza más importante del conjunto de vallecas en la temporada pasada para el ascenso. El jugador de 23 años anotó 24 goles en la Liga Adelante y fue el segundo máximo goleador del torneo.

Su debut no tardará y va a disputar minutos este sábado en el Wanda Metropolitano cuando el equipo de Luis Advíncula juegue ante Atlético de Madrid. Conoce el esquema, el estilo de juego y a sus compañeros, por lo que no habrá problema en que pueda jugar. 

Recordemos que Luis Advíncula no tuvo un debut soñado en Rayo Vallecano, pues en la primera fecha cayeron goleados por 1-4 ante Sevilla como locales y a partir de allí fue que el técnico Míchel hizo el pedido público para que la dirigencia lleve jugadores. Este es el primer gran paso que ha dado Rayo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios