El lateral derecho, Luis Advincula, no la pasa bien el fútbol de la Argentina.

Luis Advíncula integra el peor once del fútbol argentino

El lateral derecho, Luis Advíncula, no la pasa bien el fútbol de la Argentina.

El jugador peruano no la pasa nada bien el su paso por el fútbol argentino. Luis Advíncula llegó a Rosario con las más altas expectativas, pues fue considerado como el mejor lateral en la Copa América 2015, hecho que le valió su pase a Newell's Old Boys. 

No obstante, los primero partidos con la camiseta aurinegra fueron fabulosos. Arrancó bien anotando un par de goles y dando pases de gol. Sin embargo, su nivel fue cayendo con el transcurso de los partidos y este hecho dio pie a que fuera considerado dentro del peor once del fútbol de aquel país.

"El lateral derecho de Newell's empezó bien, pero con el correr de los juegos se lo vio perdido. Primera mitad de 2016 para el olvido del peruano, que hasta se fue llorando del campo por dos errores propios en la derrota rojinegra frente a Temperley en la ante última jornada", manifestó 'BolaVip', portal de deportes.

Los jugadores que conforman este plantilla son: Diego Rodríguez (Independiente); Luis Advíncula (Newell's), Marcos Cáceres (Newell's), Eder Álvarez Balanta (River), Clemente Rodríguez (Colón); Maxi Rodríguez (Newell's), Nicolás Bertolo (River), Pablo Pérez (Boca), Rodrigo De Paul (Racing); Germán Denis (Independiente), Daniel Osvaldo (Boca). DT: Mauricio Pellegrino (Independiente). 

Luis Advíncula llegó al cuadro rosarino a inicios del año procedente del Bursaspor de Turquia, donde apenas jugó doce partidos y no pudo anotar ningún tanto. En su llega a Newells a disputado cinco duelos donde pudo convertir en una oportunidad. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios