Luchador de WWE destrozó a Alexis Sánchez por fichar para el United

Luchador de WWE destrozó a Alexis Sánchez por fichar para el United

Sheaumus, luchador irlandés, no se guardó nada y tuvo fuertes palabras contra el chileno.

La relación entre los luchadores de la WWE y los equipos de la Premier Leaugue no es ninguna novedad para muchos. Esta vez, fue el luchador irlandés Sheamus quien salió a hablar del traspaso de Alexis Sánchez por el Manchester United y tuvo unas duras palabras contra el chileno, al no compartir la forma de su salida. 

Todo lo ve dinero

Pese a que Sheamus no es fanático de ninguno de los dos clubes, el luchador de WWE dijo lo siguiente al ser consultado por Alexis Sánchez: "¿Quién? Pensé que Sánchez se retiró como hace 20 años". "Se trata de Alexis Sánchez. Es todo acerca del dinero". Para el luchador irlandés los últimos días que Sánchez pasó en el Arsenal le dejó de importar, "dejó de esforzarse". "¿Por qué quieres un jugador así?", dijo el luchador. 

Foto: Manchester United

Una rara comparación

Además, comparó a Alexis Sánchez con un producto de una cadena de comidas, minimizando al jugador: "Sánchez es un espárrago caro de Whole Foods. Solo que demasiado caro, demasiado caro", afirmó Sheamus

Lo cierto es que ahora Alexis Sánchez se convirtió en el jugador mejor pagado de toda la Premier League con un sueldo de 23 millones de euros anuales, superando al de su compañero Paul Pogba que gana 17 millones anuales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios