Lucas Barrios deja Gremio pese a ser campeón de la Copa Libertadores

Lucas Barrios deja Gremio pese a ser campeón de la Copa Libertadores

Lucas Barrios fue pieza fundamental en lo conseguido por Gremio en este 2017.

Figura del campeón de la Copa Libertadores se va. El delantero paraguayo Lucas Barrios abandonará el Gremio, que este sábado perdió la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Real Madrid, según él mismo confirmó tras jugarse el partido en mención.

Lucas Barrios, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, señaló a medios brasileños que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y que el Gremio lo ha liberado entonces para negociar su fichaje con otro equipo como jugador libre-

"Sabía que la final del Mundial de Clubes sería mi último partido con el Gremio", explicó el delantero, quien fue titular en el partido que el Real Madrid ganó por 1-0 y fue sustituido por Jael en el minuto 63. Según la prensa brasileña, Lucas Barrios tiene ofertas del Colo-Colo de Chile y de equipos de China y Rusia, pero el propio jugador aclaró que aún no ha iniciado ninguna negociación en ese sentido.

"Voy a comenzar a analizar algunas cosas, pero ahora sólo quiero descansar", declaró Lucas Barrios, que culmina su contrato este 31 de diciembre con el Gremio.

Sobre el partido con el Real Madrid, Lucas Barrios reconoció que el Gremio no pudo crear y desarrollar su fútbol ante el que calificó de mejor equipo del mundo. "Creíamos que podíamos y por eso queda ese gusto amargo, auque claro que jugamos ante el mejor del mundo", apuntó.

Etiquetas
Comentarios