Los sorprendentes resultados médicos del técnico de la selección de España

Los sorprendentes resultados médicos del técnico de la selección de España

Luis Enrique recibió inesperada noticia por parte del cuerpo médico de la 'Roja'

La selección de España inicia una nueva era a cargo del técnico Luis Enrique. Tras quedar eliminados en el Mundial de Rusia 2018 por los anfitriones en cuartos de final, la 'Roja' pasó exámenes médicos y el resultado que más sorprendió al cuerpo médico fue el del estratega.  "¡El seleccionador está para jugar!", señaló el staff. 

"Creo que el seleccionador, en algún momento si algún cambio se pone complicado, podría jugar perfectamente y además lo haría muy bien", aseguró el especialista que realizó las pruebas médicas a Luis Enrique, así como a Sergio Ramos, Thiago Alcántara y Sergio Busquets, entre otros.

El técnico de la selección de España lleva 14 meses alejado de la actividad profesional, sin embargo sus exámenes médicos muestran que está en óptimas condiciones físicas como si continuara con la rutina de cualquier futbolista que juegue todos los fines de semana. 

"Nosotros medimos la composición del organismo. Vemos cuánta grasa tiene, cuánto pesa, cuánta masa muscular, cuánta agua, cuánta masa oséa… Cómo está la masa muscular en las piernas y en los brazos. Si hay diferencias entre una y otra. Medimos también la grasa visceral, que no se ve por fuera pero está dentro. Eso nos da una idea exacta de lo adecuado para él, cómo está y si hay que corregir algo", explicó el cuerpo médico de la selección de España

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Internacional

05/09/2018

Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Alineaciones confirmadasEste domingo 23 de setiembre, Boca Juniors vs. River Plate chocarán desde las 3:45 pm (hora peruana), en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018. El superclásico del fútbol argentino se desarrollará ...Leer más