Los jugadores que el Real Madrid piensa vender para contratar a Neymar

Los jugadores que el Real Madrid piensa vender para contratar a Neymar

El club merengue tiene planeado dejar a ir a cuatro de sus figuras con la finalidad de hacer caja para comprar el pase del futbolista brasileño.

Real Madrid quiere hacerse de los servicios de Neymar. A Neymar le seduce jugar por el club que más títulos de la Champions League ha ganado. Las cosas están claras, lo único que falta saber es si el cuadro merengue va a poder pagar la cuantiosa suma que pide el PSG para dejar ir a su máxima figura. 

El jugador brasileño es el mejor pagado en el club parisino y tiene una cláusula de rescisión que supera los 400 millones de euros.La pregunta que cae de maduro es: ¿el Real Madrid está en condiciones de desembolsar esa ingente cantidad de dinero o es que tendrá que hacer caja vendiendo a algunas de sus estrellas?

Todo parece indicar que el Real Madrid tendrá que inclinarse por la segunda opción. Según medios españoles, Florentino Pérez tiene pensado dejar ir a cuatro de sus figuras: uno de ellos sería Karim Benzema, por quien esperan recibir no menos de 50 millones de euros. 

Otro futbolista con el que el Real Madrid haría caja es Isco Alarcón, por quien en su momento pagó 37 millones y ahora pretenderá vender en casi el doble. El tercero es Mateo Kovacic, a quien lo cotizará en 57 millones. No obstante, será por la venta de Gareth Bale por la que esperan recibir más billete: equipo que quiera tener al galés tendrá que desembolsar no menos de 80 millones de euros. Todo sea por Neymar.  

Comentarios