Los fichajes que llegarían al Real Madrid a mitad de año

Los fichajes que llegarían al Real Madrid a mitad de año

Real Madrid gastará 500 millones de euros en contrataciones para julio de este año

La mejor manera para solucionar épocas de falta de títulos en el Real Madrid es gastar enormes sumas de dinero en fichajes. Esto volverá a ocurrir y por revelaciones de Fabio Capello (exentrenador madridista), los españoles ya tienen listo los nombres de sus posibles refuerzos y gastarán 500 millones de euros.

Los jugadores que llegarían, según información del diario MARCA son: Eden Hazard, Paul Pogba o Eriksen. El primero estaría casi cerrado. El belga ya tuvo conversaciones con gente del Real Madrid luego de finalizar el Mundial Rusia 2018, mientras que Paul Pogba desea cambiar de aires tras campañas irregulares en el Manchester United.

Otro de los que podría sumarse es el delantero serbio Luka Jovic que milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Hace poco fue comprado por el Benfica, pero el Real Madrid no tendría problemas en pagar la cláusula de rescisión como ya lo hizo otras veces.

Para la llegada de estos jugadores, algunos deberán dejar Real Madrid. Uno de ellos Gareth Bale, quien sigue interesando al Manchester United. Karim Benzema sería otros, sin embargo, con el regreso de Zinedine Zidane, el delantero francés contaría con la confianza de 'Zizou' para seguir una temporada más.

Más noticias en otros medios:

Se le escapó: Internacional cayó en penales ante Gremio en la final del Campeonato Gaúcho

Descontrolado: D'alessandro fue expulsado tras estallar por el cobro de un penal para Gremio [VIDEO]

Comentarios
Gremio campeón del Campeonato Gaúcho: Inter perdió 3-2 en tanda de penales

Internacional

18/04/2019

Paolo se quedó sin el Campeonato Gaúcho

PENALESGremio: Gol de André, Gremio campeón del Campeonato GaúchoInter: Falla Nico LópezGremio: Falla MíchelInter: Falla CuestaGremio: Gol de Matheus HenriqueInter: Gol de Paolo GuerreroGremio: Falla EvertonInter: Gol de Rafael SóbisGremio: Gol de Diego TardelliInter: Falla ...Leer más