Los fichajes que Cristiano Ronaldo pidió para no irse de Juventus

Los fichajes que Cristiano Ronaldo pidió para no irse de Juventus

Dos llegarían de España y uno de un grande Italia

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con el único objetivo de conseguir la Champions League. El proyecto fracasó en cuartos de final con la eliminación ante Ajax y el luso está incómodo, la prensa italiana rumorea su posible salida en 2020, pero a la vez especula con fichajes para que CR7 se sienta más cómodo.

Los jugadores que habría pedido Cristiano Ronaldo a la directiva de Juventus son Marcelo, Keylor Navas y algunos refuerzos más en zonas específicas del campo. La posibilidad de contar con Marcelo sigue abierta, debido a su amistad con el portugués.

El caso del arquero Keylor Navas es más complicado, debido al buen rendimiento de Wojciech Szczesny y por el momento negativa del costarricense de dejar el Real Madrid, mucho más con la llegada de Zinedine Zidane, técnico con el que fue titular las últimas temporadas.

Mauro Icardi es un alternativa para reemplazar a Paulo Dybala, quien es criticado y además viene con bajo nivel desde la llegada de Cristiano Ronaldo. La llegada de un nuevo delantero es necesaria porque Dybala no seguirá en la próxima temporada. Su destino sería Liverpool.

 Más noticias en otros medios:

La reacción de la prensa chilena tras la agresión que sufrió Nicolás Córdova en Matute [FOTOS]

Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

Comentarios