Los chimpunes especiales de Griezmann para enfrentar a Uruguay [FOTOS]

Los chimpunes especiales de Griezmann para enfrentar a Uruguay [FOTOS]

El 'Principito' ha admitido que Uruguay es como se "segunda patria"

Para nadie es un secreto que Antoine Griezmann tiene un cariño especial por Uruguay. El delantero de la selección de Francia ha mencionado en reiteradas ocasiones que se siente un charrúa más y hoy lo volvió a demostrar en sus redes sociales. A horas del amistoso entre ambas selecciones, el 'Principito' calentó calentó la previa con una publicación que generó la reacción de los hinchas sudamericanos. 

Antoine Griezmann publicó en sus redes sociales el modelo de chimpunes que usará mañana durante el amistoso de la selección de Francia y Uruguay. La imagen fue acompaña con un mensaje que rápidamente tuvo respuesta por los hinchas franceses y charrúas. "Par especial para un juego especial para mí", fue lo que escribió el 'Principito'. Los botines tienen las banderas de ambos países, que están dentro del porongo (taza) donde se toma el mate. 

El partido entre la selección de Francia y Uruguay se jugará mañana desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y será el último partido del año de la 'Celeste'. Para este encuentro, el cuadro de Óscar Tabárez llega con tres derrotas al hilo, dejando una serie de dudas entre los hinchas. En tanto, el equipo de Antoine Griezmann quedó eliminado de la Final Four de la Liga de Naciones. 

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

19/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más