Los 6 fichajes que Pep Guardiola quiere sí o sí tras Rusia 2018

Los 6 fichajes que Pep Guardiola quiere sí o sí tras Rusia 2018

El técnico de Manchester City piensa seguir reforzándose para la Champions League

Manchester City se ha proclamado campeón de la Premier League con, por ahora, 16 puntos de ventaja sobre el Manchester United a falta de jugarse 4 jornadas. Sin embargo, en Inglaterra han lanzado la lista de 6 hombres que serían refuerzos fijos tras Rusia 2018 de cara a la temporada 2018/19.

Esta temporada, Pep Guardiola renovó la defensa y la portería en su totalidad. Por ello, el mediocampo y el ataque serían los puestos a reforzar. Según cuenta 'The Sun', Manchester City tiene a 3 hombres fijos en lista: Jorginho de Napoli, Julian Weigl de Borussia Dortmund, Eder Militao de Sao Paulo. 

Además, hay dos jugadores que son la obsesión de Pep Guardiola y que esta temporada estuvieron a punto de llegar a los 'Citizens', como Thomas Lemar y Riyad Mahrez, especialmente este último, quien se negó a entrenar con Leicester pero de nada sirvió, pues no llegó al Manchester City

Finalmente, el último hombre que llegaría a Manchester City por pedido de Pep Guardiola es Leon Bailey quien es una joven estrella del fútbol alemán y que pertenece a Bayer Leverkusen. 

LEE ADEMÁS

Comentarios