Los 5 futbolistas que reaparecen en 2018 y darán qué hablar

Los 5 futbolistas que reaparecen en 2018 y darán qué hablar

Estos jugadores volverán a las canchas este año.

Este 2018 supone un nuevo comienzo para muchos futbolista que no pudieron terminar el año pasado de la mejor manera. Varios tuvieron lesiones que los dejaron fuera de las competencias y otros fueron sancionados y volverán por todo lo alto este año.

Paolo Guerrero

El delantero de Flamengo y la selección peruana fue suspendido en noviembre por la FIFA, tras dar un resultado analítico adverso en el partido ante Argentina por Eliminatorias. En principio la sanción era por un año, pero luego de demostrar su inocencia le dieron seis meses de castigo y regresará en mayo.

Diego Costa

El brasileño nacionalizado español no fue tomado en cuenta por el técnico del Chelsea, Antonio Conte, para esta temporada. Diego Costa acaba de fichar por el Atlético de Madrid y este 2018 seguramente dará mucho de qué hablar.

Ousmane Dembele

El joven extremo francés fue el fichaje 'bomba' del Barcelona para esta temporada, pero tuvo un mal inicio en el conjunto español, ya que se lesionó en septiembre y se perdió lo que restaba de 2017. Sin embargo, el futbolista ya está recuperado y este año volverá a las canchas a demostrar su calidad.

Marco Reus

El delantero alemán vive todo un drama por las lesiones. El futbolista de Borussia Dortmund no juega desde mayo de 2017 y ya comenzó a ejercitarse junto a sus compañeros. Se espera que esté al cien por ciento en marzo de este año y logre jugar en Rusia 2018.

Manuel Neuer

El arquero alemán sufrió una fisura en el pie izquierdo en septiembre y desde ese momento no ha podido jugar. El portero está convencido de que volverá por todo lo alto en 2018 y jugará el Mundial.

Comentarios