Loris Karius fue humillado por un golazo de rabona de Quaresma [VIDEO]

Loris Karius fue humillado por un golazo de rabona de Quaresma [VIDEO]

El futbolista portugués le marcó gracias a su 'sello de fábrica' en los entrenamientos del Besiktas

Parece ser que Loris Karius no tiene cuándo dejar de sufrir. El portero alemán, quien hasta hace poco estuvo en el Liverpool de Jürgen Klopp, ha sido protagonista de un tremendo golazo marcado por Ricardo Quaresma, el habilidoso delantero de la selección de Portugal.

Este gol ocurrió durante los entrenamientos de Besiktas. Ambos futbolistas no fueron convocados por sus selecciones (Alemania y Portugal) para la fecha FIFA. Ricardo Quaresma, un especialista en realizar rabonas, le marcó un gol con su 'sello de fábrica' al portero alemán, quien nada pudo hacer ante el tremendo disparo del portugués. Quedó humillado delante de sus compañeros en las prácticas. 

Cabe recordar que durante su presentación en Besiktas, Loris Karius habló acerca de la final de la Champions League ante Real Madrid y comentó: Así es la vida, esto es fútbol, los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión seria tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado, pero es fútbol, afirmó el portero alemán sobre el episodio más oscuro de su carrera.

LEE ADEMÁS

Comentarios