Loris Karius y la dura confesión de sus errores ante Real Madrid

Loris Karius y la dura confesión de sus errores ante Real Madrid

El portero alemán habló de aquella fatídica noche en Kiev de la final de Champions League

Loris Karius tuvo una fatídica noche en Kiev por la final de la Champions League ante Real Madrid. Aquel duelo marcó el destino en el fútbol para el portero alemán, quien cometió dos errores garrafales que le costaron la final a Liverpool, encuentro en el que incluso sufrió una conmoción cerebral. 

El arquero, quien hace poco fichó por Besiktas, habló al respecto: “Así es la vida, esto es fútbol, los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión seria tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado, pero es fútbol”, dijo en conferencia de prensa durante su presentación en el conjunto turco

Pese a ello, se mostró agradecido por haber estado presente en aquella final: “No creo que muchos jugadores puedan disputar una final de la Champions League, no sé cuántos porteros de la liga lo han conseguido. Esto fue un gran desafío, desafortunadamente no tuvimos suerte, tampoco fue nuestra mejor actuación. Fueron muchas cosas al mismo tiempo. Esto queda en el pasado ahora. Y hay que mirar hacia el futuro”, finalizó. 

Loris Karius llegó a Liverpool en 2016 procedente de Mainz 05 de la Bundesliga y fue un pedido expreso por parte de Jurgen Klopp. 

LEE ADEMÁS

Comentarios