Loris Karius lo volvió a hacer: dos 'bloopers' en menos de una semana [VIDEO]

Loris Karius lo volvió a hacer: dos 'bloopers' en menos de una semana [VIDEO]

El portero alemán cometió dos groseros errores en la pretemporada del Liverpool

Dos fueron los errores que cometió el tristemente recordado portero Loris Karius en la pasada final de la Champions League, instancia en la que el Liverpool perdió ante el Real Madrid. Y dos también han sido los 'bloopers' que el arquero alemán acaba de 'anotarse' en menos de una semana en la pretemporada que lleva a cabo el cuadro de Jürgen Klopp

La última aconteció en el duelo contra el Tranmere Rovers, equipo de la quinta división del fútbol inglés. El rubio guardameta quiso embolsar el balón tras un fuerte disparo de tiro libre, pero cedió un rebote que fue bien aprovechado por un adversario para mandar la pelota al fondo de la red.  

Hace unos días, el 7 de julio para ser más precisos, antes del choque contra el Chester, Karius 'calentaba' con el preparador de arqueros. En uno de los ejercicios, su 'profe' le envió un tiro directo que el golero quiso atajar, nuevamente, embolsando el esférico, pero este se le escurrió de las manos y se le introdujo por entre las piernas. 

Ambas escenas quedaron grabadas y compartidas en redes sociales, por lo que el buen Loris Karius volvió a ser el punto de las burlas de los cibernautas que le recordaron los dos "horrores" que cometió ante el Real Madrid, situación que, al parecer, no habría podido superar. 

Comentarios