Uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League de este año no fue precisamente el Real Madrid o el Liverpool, sino el portero del conjunto inglés Loris Karius, quien cometió dos terribles bloopers aquella vez y que luego les costaría a los suyos levantar la 'orejona'.
Pese a que ya pasaron casi mes y medio de aquel fatídico día para el guardameta de los 'Reds', al parecer este aún no olvida, ni aprende la lección y esto después de volver a cometer un nuevo blooper, hoy, en la pretemporada del Liverpool.
Este hecho se dio minutos antes del choque amistoso ante el Chester, equipo al que ganaron por 7-0. Karius venía trabajando con normalidad con el preparador de arquero, hasta que en una pelota con dirección al arco, Karius trató de enbolsarlo, sin embargo este se le pasó entre las piernas originando un nuevo blooper para su cuenta personal.
Para la mala suerte de Karius, su entrenamiento fue grabado por una cadena internacional, y que en pocos minutos se hizo viral para la gracia de muchos y la tristeza de otros.
Karius haciendo una de las suyas Está vez en un amistoso de hoy del Liverpool. Atento a lo qué pasa detrás de los comentaristas! (@Markkinnaird ) pic.twitter.com/qHvU5ipOkl— 365Scores (@365ScoresApp) 8 de julio de 2018