Lorenzo Insigne casi comete 'blooper' en celebración en Champions [VIDEO]

Lorenzo Insigne casi comete 'blooper' en celebración en Champions [VIDEO]

Lorenzo Insigne quiso homenajear a compañero lesionado y casi se equivoca de camiseta.

El Napoli venció este martes al Feyenoord por 3-1 en la Champions League. El conjunto italiano tuvo que jugar sin su goleador Arkadiusz Milik por una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por cuatro meses.

Por ello, el delantero Lorenzo Insigne mostró todo su compañerismo al dedicarle un gol frente al Feyenoord. El italiano fue corriendo al banco de los suplentes y pidió su camiseta para mostrarla durante la celebración del tanto.

NO TE PIERDAS: Renato Tapia intentó jugada 'maradoniana' y terminó en gol en contra

Un miembro del comando técnico del Napoli le alcanzó la camiseta de Milik, pero cuando el futbolista la abrió, se dio con la sorpresa que era la equivocada y la devolvió.

Rápidamente volvió a pedir la camiseta 99 de Milik y se la dieron para mostrarla. Los demás compañeros se acercaron al futbolista y mostraron su compañerismo para que se recupere del difícil momento.

Cabe destacar que Arkadiusz Milik sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y será baja por varios meses. El futbolista tuvo la misma lesión en 2016 pero en la pierna izquierda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios