Lobos BUAP: equipo de Aquino y Advíncula hace colecta ante crisis económica

Lobos BUAP: equipo de Aquino y Advíncula hace colecta ante crisis económica

Ante la falta de recursos, Lobos BUAP ha realizado una campaña de aportación

Si bien es cierto que al equipo de Luis AdvínculaPedro Aquino les va bien en el Apertura MX deportivamente hablando, hay una situación que preocupa mucho al club. Lobos BUAP ha tenido que realizar una campaña de colecta pues los recursos no alcanzan para cubrir todos los gastos, campaña que la han denominado "Lobo aportación" y será netamente para que los hinchas puedan colaborar de manera económica con el club de sus amores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: van llegando las 'armas' del seleccionado boliviano

El patronato de la iniciativa #LoboAportación es liderado por Rafael Cadeño, Eduardo Henaine y José Hanan: “Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, dijo Henaine en la presentación de esta campaña de Lobos BUAP.

¿A raíz de qué nace esta crisis económica en Lobos BUAP? Si bien es cierto que los recursos del club se han triplicado desde su ascenso a la Primera División de México, al no contar con una casa televisora que transmita sus encuentros no existe ingresos por ello. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Renato Tapia ya conoce a sus rivales

Esta campaña de Lobos BUAP, además de la donación en efectivo en las alcancías, incluye cenas, ingreso a los entrenamientos y convivencias con algunos jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los jugadores poblanos y se hará un torneo de FIFA 18, donde saldrá Lobos por primera vez. La mala noticia es que la BUAP indicó, a través de su rector, que ningún recurso de la universidad iba a ser destinado a las arcas del club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios