Los jugadores peruanos no salieron en lista.

Lobos BUAP cayó 3-1 ante Juárez FC por la Copa MX [VIDEO]

Los jugadores peruanos no salieron en lista.

Los mexicanos Omar Flores y Raúl Enríquez y el brasileño Leonardo Carrijo convirtieron un gol cada uno para darle al Juárez FC del Ascenso una victoria de 3-1 sobre los Lobos BUAP de Primera división en la Copa MX del fútbol mexicano.

En su estadio el Juárez FC se plantó bien y disfrutó de la contundencia de sus delanteros para sumar tres puntos y saltar al primer lugar del grupo 5.

Flores remató en el área un tiro de esquina en el minuto 15 y envió la pelota a la red para darle al cuadro de casa una ventaja ampliada en el 40 por Enríquez en un tiro libre.

Fiel a su filosofía ofensiva, los Lobos BUAP buscaron el área rival y se acercaron en el minuto 67 con un autogol del defensa William Decas. Ya en tiempo de descuento, Carrijo anotó un penalti y confirmó el triunfo de Juárez.

El mexicano Omar Marrufo aprovechó un fallo de la defensa y anotó el gol con el que Veracruz derrotó por 0-1 al Atlas en el grupo 7, mientras el argentino Pablo Ruiz anotó un par de veces y lideró el ataque del Celaya en su victoria por 3-4 sobre el San Luis, en el 8.

Ruiz, Gutiérrez y Kevin Favela convirtieron por los visitantes y Arturo Alvarado, Iván Pineda y Jorge Sánchez lo hicieron por el San Luis.

Un par de horas antes el ecuatoriano Walter Chalá convirtió un gol en el minuto 89 y le dio al Correcaminos de la UAT un triunfo de 2-1 sobre los Dorados de Sonora.

Chalá y el mexicano Óscar Sánchez anotaron por los locales y José Monreal lo hizo por los Dorados en un duelo que le permitió al Correcaminos convertirse en el primer líder del grupo 3 con tres puntos.

Mira el video

[Texto EFE] 

Comentarios