'Atrasó' a Gallese fichando por Boca y ahora vive drama en Argentina

'Atrasó' a Gallese fichando por Boca y ahora vive drama en Argentina

Una situación penosa vive el portero boliviano

Hace algún tiempo, Boca Juniors necesitaba de manera urgente a un portero para la Copa Libertadores debido a la lesión de Esteban Andrada, quien era el titular indiscutible, pues se pensaba que no jugaría más el torneo continental. Quienes peleaban el puesto eran Carlos Lampe, de Bolivia y el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto se decidió por el portero boliviano, aunque su participación ha sido nula en la Copa Libertadores tras las grandes actuaciones de Agustín Rossi. Lampe estuvo en el banco durante la primera final ante River Plate, pero la situación será completamente diferente en el Monumental de Núñez. 

Esteban Andrada se ha recuperado y peleará el titularato con Agustín Rossi, por lo que Carlos Lampe le cederá su lugar y verá el partido entre River Plate y Boca Juniors desde las tribunas. Andrada será titular el fin de semana ante Patronato y, según cómo juegue, Barros Schelotto decidirá si arranca o no contra River Plate por la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental. 

De otro lado, el portero de la selección peruana arrancará contra Ecuador en el amistoso de este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional por el 'Día del Hincha'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios