Últimas noticias

Diogo Jota definió la llave: gol de Liverpool a Nottingham Forest para la clasificación | VIDEO

A poco del final del partido por cuartos de final de la FA Cup, el atacante luso se encargó de abrir la cuenta a favor de los ‘Reds’.
Gol de Diogo Jota para el 1-0 de Liverpool vs. Nottingham Forest. (Captura: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 20/03/2022, 03:12 p.m.

Tenía el mayor porcentaje de la posesión de la pelota, pero le faltaba lo más importante: el gol. Liverpool dominaba a Nottingham Forest y, si bien tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, tardó mucho. A muy poco del final del juego por cuartos de final de la FA Cup, apareció Diogo Jota y cambió la historia.

Al minuto 78, Konstantinos Tsimikas mandó un peligroso servicio al área y allí encontró al delantero portugués, que le ganó la posición a su defensor y definió en primera. De esa forma, el luso hizo explotar de emoción a los miles de hinchas de los ‘Reds’ instalados en la tribuna que estaba detrás de ese arco.

En esta ocasión, el colombiano Luis Díaz inició el cotejo en el banco de suplentes del estadio The City Ground. Fue recién al minuto 64 que el entrenador Jürgen Klopp decidió darle la oportunidad al exjugador de Poto y lo mandó al campo en reemplazo de Olxlade-Chamberlain.

El 1-0 alcanzó a Liverpool para asegurar su presencia en semifinales de la FA Cup, donde ya están Chelsea, Crystal Palace y Manchester City. De esos cuatro equipos saldrá el campeón del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Liverpool vs. Nottingham Forest: la previa del partido

Los ‘Reds’ llegan motivados a este encuentro ya que ganaron (2-0) a mitad de semana al Arsenal por la Premier League gracias a los goles de Diogo Jota y Roberto Firmino. Con ese resultado, sumó 69 unidades y se quedó a un punto del líder Manchester City.

Liverpool ahora debe enfocarse en el Nottingham Forest, sin embargo, Jurgen Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold por una lesión. Así lo confirmó el estratega alemán durante una conferencia de prensa. En ese sentido, mencionó que James Milner es una opción para ocupar esa posición.

Asimismo, el DT de los ‘Reds’ reveló que Mohamed Salah presenta una dolencia por lo que será evaluado. “Volvió a sentir su pie un poco después del juego (ante Arsenal), así que tenemos que ver qué hacemos con eso y además de eso, algunos otros detalles y cosas como esta, así que tenemos que esperar”, mencionó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liverpool

Diogo Jota

FA Cup

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →