Últimas noticias

Ya lo gana Liverpool: Diogo Jota no falló y firmó el 1-0 sobre Leicester | VIDEO

El arquero Kasper Schmeichel dejó un rebote tras cabezazo de Van Dijk y el atacante luso definió en primera en juego por la jornada 24 de la Premier League.
Gol de Diogo Jota para el 1-0 de Liverpool vs. Leicester. (Video: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 10/02/2022, 04:06 p.m.

Después de varios intentos, Liverpool finalmente consiguió ponerse en ventaja en el duelo ante Leicester City, por la jornada 24 de la Premier League. El responsable de inclinar la balanza a favor de los ‘Reds’ y hacer explotar de emoción de los hinchas en Anfield fue Diogo Jota.

Al minuto 34, el portugués aprovechó un rebote que dejó el arquero de los ‘Foxes’, Kasper Schmeichel, luego de un cabezazo de Virgil van Dijk, y definió en primera. La anotación de Jota significó la undécima en la presente temporada de la liga inglesa.

Ante Leicester, es la primera vez que el colombiano Luis Díaz arrancó un partido con camiseta de Liverpool. Hace unos días, el sudamericano había hecho su debut oficial en duelo contra Cardiff City, por la FA Cup.

Liverpool vs. Leicester: la previa

El equipo de Anfield viene de ganar en casa a Cardiff en la FA Cup por 3-1. Además de la clasificación, el estreno del colombiano Luis Díaz fue de lo más destacado. Es más, el jugador ofensivo dio una asistencia.

También se espera la presencia de Mohamed Salah, quien ha vuelto al club tras perder con Egipto en la final de la Copa Africana. En tanto, el campeón con Senegal, Sadio Mané, necesita unos días para reportar nuevamente con los ‘Reds’.

De su lado, Leicester City sufrió una dura derrota contra Nottingham Forest en la FA Cup. El equipo de Brendan Rodgers perdió 4-1 ante el rival del Championship y cayó eliminado. Por el tropiezo, el DT realizará variantes importantes en la escuadra.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liverpool

Leicester City

Premier League

Diogo Jota

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →