James Rodríguez hizo la asistencia para el gol del 1-0 de Richarlison. (Video: ESPN)

James Rodríguez tiene una depurada técnica para el toque de pelota. Este sábado, el colombiano volvió a corroborar tal afirmación, con una estupenda asistencia para un gol, en el enfrentamiento que protagonizan Liverpool y Everton, por la fecha 25 de la Premier League.

Apenas a los 3 minutos del primer tiempo en Anfield, James Rodríguez habilitó a Richarlison, con un sutil pase, y el brasileño no lo desaprovechó. El atacante controló la pelota y definió de derecha, rasante y cruzado, para sorprender a los ‘Reds’,

Everton viene de dos duros tropiezos en la Premier League: los ‘Toffees’ perdieron de manera consecutiva a manos de Fulham (2-0) y Manchester City (3-1) en Goodison Park. En la tabla, antes de este cotejo, el equipo de James Rodríguez marchaba en el séptimo casillero con 37 puntos.

Por su parte, Liverpool (6° con 40), que no pasa un buen momento en cuanto a su juego, registra tres caídas seguidas en la liga inglesa, aunque hace unos días dio señales de recuperación, con el triunfo (2-0) sobre Leipzig, en la ida de octavos de final de la Champions League.