Dos goles de Sadio Mané permitieron la remontada de Liverpool ante Chelsea. (Video: ESPN)

Liverpool vs. Chelsea: el golazo de Sadio Mané para su doblete en la Supercopa de Europa | VIDEO

El atacante senegalés revirtió el marcador de la Supercopa de Europa en el tiempo suplementario del compromiso. 

Sadio Mané fue determinante en la recuperación de Liverpool ante Chelsea en la Supercopa de Europa, en la que los 'Reds' se adelantaron por primera vez a los 'Blues' gracias al senegalés. 

Sadio Mané fue determinante en la recuperación de Liverpool ante Chelsea en la Supercopa de Europa, en la que los 'Reds' se adelantaron por primera vez a los 'Blues' gracias al hábil delantero senegalés.

El atacante africano emparejó las acciones del encuentro a los 48 minutos de juego, tras el adelanto de Olivier Giroud (36') a favor de los 'Blues', y se reencontró con las redes a los 95' del tiempo suplementario, al registrar un doblete personal en el Vodafone Arena de Estambul.

La segunda conquista de los 'Reds' llegó gracias a una buena asociación entre Mané y Roberto Firmino, quien también asistió en el 1-1 parcial.

El brasileño movió a la defensa rival con un desplazamiento inteligente y habilitó a Sadio Mané, que inició la acción en dirección diagonal, pisó el área del Chelsea y definió en primera para convertir el 2-1.

Comentarios