Liverpool venció 1-0 al Stoke en su debut en la Premier League [VIDEO]

El inglés Daniel Sturridge anotó a los 37 minutos de un remate.

El Liverpool se impuso por 1-0 en Anfield al Stoke City en el primer partido de temporada de la Premier League con un gol del inglés Daniel Sturridge antes del descanso y una actuación providencial del portero belga Simon Mignolet, que detuvo un penal en el minuto 89.

La principal ausencia para los locales fue la del atacante uruguayo Luis Suárez, que siguió desde la grada el primero de los seis partidos que le quedan por cumplir de la sanción que le impuso la temporada pasada la Federación inglesa (FA).

Fue a cinco minutos para el descanso cuando el Liverpool logró reflejar en el marcador el control que había mantenido hasta entonces. Sturridge se hizo con el balón, se escoró a la derecha y soltó un disparo que el guardameta bosnio del Stoke Asmir Begovic no pudo atajar pese a estirarse por completo.

También reclamó su dosis de protagonismo el arquero belga Mignolet, que debutaba en liga con los "reds" tras llegar este verano procedente del Sunderland, cuando a un minuto de cumplirse los noventa de juego detuvo un penal que aseguró los tres puntos para los de Brendan Rodgers.

Comentarios