Liverpool sigue imparable goleó 6-1 al Southampton. Foto: AFP

Liverpool sigue imparable y goleó 6-1 al Southampton [VIDEO]

El Liverpool de Jurgën Klopp sigue firme y venció al Southampton.

El  Liverpool ganó con facilidad al Southampton con una goleada incontestable (1-6) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que también estarán el Manchester City, el Everton y el Stoke City, los otros tres equipos que estarán en la penúltima ronda de la competición.

El equipo de Jurgen Klopp no dio opciones a su rival, que, aunque se adelantó en el primer minuto del duelo con un gol de Sadio Mane, después no pudo controlar la catarata de juego y aciertos del  Liverpool.

Un doblete de Daniel Sturridge, un triplete de Divock Origi y el la diana de Jordon Ibe, acabaron con un duelo que el Liverpool dominó casi desde el principio hasta el final.

Liverpool ha conseguido un impulso anímico y futbolístico desde la llegada del alemán Jurgën Klopp. El técnico suma seis triunfos, tres empates y tan solo una derrota en su corto tiempo en el conjunto 'red' y ya se ha erigido como todo un ídolo en la hinchada de uno de los equipos más populares de Inglaterra.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS:

Exintegrante de la #selecciónperuana vivirá su primera experiencia internacional en el fútbol de...

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Su cercanía con un dirigente del fútbol peruano facilitaría su llegada a uno de los últimos campeones del #Descentralizado:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Comentarios