Liverpool no lo quiere más: el nuevo destino de Loris Karius

Liverpool no lo quiere más: el nuevo destino de Loris Karius

Liverpool no quiere contar más con el portero alemán y todo hace indicar que ya tiene un nuevo club

Desde que Loris Karius cometió los errores imperdonables para Liverpool en la final de la Champions League contra Real Madrid, su futuro siempre fue una incógnita. Pese a que el portero alemán ha atajado en la pretemporada con los 'Reds', su futuro estaría en la Bundesliga.

Y es que Liverpool le ha encontrado equipo a Loris Karius, quien no volverá a ocupar el puesto de titular debido a la llegada del portero más caro de la historia, Alisson Becker. El alemán regresaría a su país para jugar por Bayer Leverkusen tal y como lo informa el Diario Marca de España, club que se viene preparando para disputar la Europa League. 

De confirmarse el fichaje de Loris Karius por Bayer Leverkusen, el portero suplente de Liverpool seguirá siendo Simon Mignolet, quien estuvo en el banco durante la temporada 2017-18 con la llegada del portero alemán y del técnico Jürgen Klopp. 

Cabe destacar que Loris Karius ha jugado durante 4 temporadas en el Mainz 05, equipo con el que tuvo destacadas actuaciones, por lo que volvería a la Bundesliga tras 2 temporadas fuera. 

LEE ADEMÁS

Comentarios