Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía por usar celular

Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía por usar celular

Usaba el móvil mientras manejaba, fue grabado por un hincha y el club no dudó

El Liverpool no se casa con nadie. El club inglés denunció a su máxima estrella Mohamed Salah por utilizar el teléfono celular mientras conducía, según se observa en las imágenes que fueron captadas por un hincha el pasado domingo y que corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales.

Ni bien tomó conocimiento de los hechos, la institución de Anfield interpuso la denuncia contra el egipcio en una dependencia policial en el condado de Merseyside. Las autoridades ya tienen en su poder la prueba de la infracción. 

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", declaró un portavoz del Liverpool. 

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. "Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando su celular mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos", publicó la Policía.

Esta falta le costará al egipcio ser sancionado con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta mil cien euros. ¿Aprenderá la lección la estrella del Liverpool?

Comentarios