:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2IZYW7KNYVBPJDJHLOPDOIGBLI.jpg)
El defensa internacional croata del Liverpool, Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate ante West Bromwich jugado en Anfield Road en la última jornada de la Premier League.
Según han revelado hoy las pruebas médicas, Dejan Lovren, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas. Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.
Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de clasificación a la Champions League, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.
En las próximas semanas, los dirigidos por Jürgen Klopp enfrentarán al Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).
"Él tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad", dijo Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, tras el partido ante West Bromwich.

#AlianzaLima oficializó la llegada de #JorgeBazán para el 2016 https://t.co/7gAikQ6PJB pic.twitter.com/6ulwXF1ztU— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015
