Liverpool acabó con invicto del Manchester City en un partidazo [VIDEO]

Liverpool acabó con invicto del Manchester City en un partidazo [VIDEO]

El equipo de Pep Guardiola sufrió su primera caída en la temporada tras perder 4-3 antes los dirigidos por Jürgen Klopp

El Liverpool acabó con el invicto del Manchester City en Anfield luego de que venciera 4-3 en un partido espectacular por la jornada 23 de Premier League. Los 'reds' impusieron condiciones de local y sufrieron ante el coraje de los 'citizens', que buscaron el empate hasta el último minuto del encuentro.

Alex Oxlade-Chamberlain abrió el camino del triunfo para el Liverpool apenas a los 9' del inicio. El inglés recogió un balón en medio del campo y lanzó un tiro fuera del alcance del portero Ederson. Sin embargo, el Manchester City reaccionó con su autoridad de líder  e igualó las cosas mediante Leroy Sané (40').

La paridad era  evidente no solo en el marcador sino también en el campo de juego. Los citizens' se apoderaron de las opciones más claras, pero los 'reds' hicieron fuerza para sacar diferencias en efectividad y reflejarlas en el marcador.

El complemento lo cambió todo. El Liverpool salió con mayor ambición y desarticularon a un rival difícil. Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (61') y Mohamed Salah (68') pusieron el 4-1 parcial. La avalancha de goles fue certera para el Manchester City, que reaccionó a poco del final.

A los 84', Bernardo Silva puso el 4-2 y Gundogan, a los 90', el 4-3. Con coraje y corazón, el Manchester City puso todo lo que aún tenía en busca del empate. Y este casi llega con un cabezazo de Sergio Agüero que rozó la red lateral del arco del Liverpool. Con ese balón, se fueron las esperanzas de los de Pep Guardiola en un empate. Adiós, invicto. 

Mira los goles aquí:

Comentarios