Liverpool y los 3 fichajes que hará sí o sí para ganar la Champions League

Liverpool y los 3 fichajes que hará sí o sí para ganar la Champions League

Según ha informado Daily Express, el conjunto de Jürgen Klopp ya tiene a 3 objetivos claros

Liverpool ha armado un plantel de lujo con las incorporaciones de Fabinho, Alisson Becker, Xherdan Shaqiri y Naby Keita, sumado al gran equipo que tenía desde la temporada pasada. Sin embargo, Jürgen Klopp no quiere conformarse y va por más de cara a ganar la Champions League

Tal y como viene informando Daily Express, Jürgen Klopp tiene 3 objetivos claros para el mercado de invierno, etapa en la que podría estar ya clasificado para los octavos de final de la Champions League, objetivo principal esta temporada. 

Un central más para los 'Reds'

El primero de ellos y el más factible sería Domagoj Vida, central del Besiktas que haría dupla junto a Virgil Van Dijk y o ser una buena pieza de recambio para Dejan Lovren, su compatriota. 

El reemplazo para el tridente

Los otros dos objetivos son para completar la 'banca' del tridente titular conformado por Mané, Salah y Firmino. El primero, Christian Pulisic, extremo del Borussia Dortmund que lleva una temporada siendo seguido por Jürgen Klopp y el otro es Nabil Fekir, objetivo que se les escapó en el mercado de verano. 

Con estos 3 fichajes, Liverpool pretende volver a estar en las etapas finales de la Champions League y demostrar que la final obtenida en la temporada 2017-18 no fue solo coincidencia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios