​Lionel Messi y su prueba de amor hacia Newell's Old Boys / Foto: twitter

​Lionel Messi y su prueba de amor hacia Newell's Old Boys

Lionel Messi comienza a planear su vuelta al cuadro 'leproso'.

Al parecer todo está encaminado para que Lionel Messi termine su carrera como jugador profesional en el fútbol argentino, el delantero buscará cumplir su sueño de niño defendiendo los colores de Newell’s Old Boys en la primera escena del fútbol sudamericano.

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2018 y está muy cerca de firmar su renovación, pero en este documento existiría una cláusula especial, que le permitiría a 'la Pulga' llegar a Newell's Old Boys sin ningún tipo de problema si decide salir del cuadro culé antes de tiempo, debido a que el equipo argentino no es rival directo del cuadro español.

'El club brindará facilidades para partir a Newell´s, ya que no es competencia directa de los ‘culés’', publicaron en el portal Don Balón sobre la decisión de Lionel Messi.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

El argentino Lionel Messi sigue firme como líder de la tabla de goleadores de la liga española, con 35 tantos, pese a no marcar en la victoria del Barcelona en campo de Las Palmas, por 4-1, en la 37ª jornada.

Lionel Messi no llegó a figurar en el score, pero sí marcaron sus compañeros Luis Suárez, que con su tanto se colocó con 28 dianas, también firme en la segunda plaza, y Neymar, que anotó un triplete, y es noveno con trece tantos.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

También marcó el portugués Cristiano Ronaldo, con un doblete en el triunfo del Real Madrid contra el Sevilla (4-1), y se mantiene tercero con 22 goles.

Tabla de goleadores tras los partidos de la 37ª jornada de la liga española de fútbol: 35 goles: Lionel Messi (Barcelona) / 28 goles: Suárez (Barcelona) / 22 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) / 18 goles: Aspas (Celta)

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios