Lionel Messi y su plan para llegar en buen nivel a Rusia 2018

Lionel Messi y su plan para llegar en buen nivel a Rusia 2018

Lionel Messi jugará con Argentina su último Mundial en Rusia 2018 y quiere llegar en buenas condiciones para ganarlo

Lionel Messi es de aquellos futbolistas que pretende jugar todos los partidos por haber con el Barcelona. Poco se le discute al respecto; sin embargo, el argentino cambiará sus planes para el 2018. ¿La razón? Quiere llegar en buen nivel para disputar lo que será su último Mundial como capitán de la selección de Argentina.

Según el diario Sport, Lionel Messi acentuará su descanso durante el primer semestre  del 2018 y pondrá toda su atención en ganar la Champions League. La idea es disputar la cantidad justa de minutos en el Barcelona hasta llegar a Rusia 2018, que se llevará a cabo entre el 14 y 15 de julio.

Con la Liga de España casi definida, la mira del Barcelona está puesta en la Champions League. Lionel Messi entiende eso y se plantea ganar la 'Orejona' el 2018. De momento, la atención está puesta en el choque contra el Chelsea (20 de febrero y 14 de marzo).

En el Barcelona quieren darle todas las facilidades a Lionel Messi y por eso el técnico Ernesto Valverde prescindirá de él en los partidos de enero ante el Celta por la Copa del Rey. Su ausencia se daría hasta una hipotética definición por el título.

En cualquier caso, el plan de Lionel Messi ya está en marcha. El astro argentino quiere llegar en buenas condiciones físicas al Mundial y guiar a Argentina rumbo a su tercer título del mundo. 

Comentarios