Lionel Messi y su mensaje post goleada a Real Madrid por La Liga [FOTO]

Lionel Messi y su mensaje post goleada a Real Madrid por La Liga [FOTO]

Argentino compartió un mensaje con los hinchas azulgrana desde el Santiago Bernabeu

Lionel Messi festejó la goleada de Barcelona a Real Madrid y finalizar el 2017 siendo líderes absolutos de la Liga Santander, al sacarle 14 puntos de ventaja a los madridistas. La "Pulga" no dudó en expresar su alegría por el triunfo y compartió una fotografía y un emotivo mensaje en Facebook. 

"Que lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió Lionel Messi en la red social. El mensaje del argentino estuvo acompañado por una instantánea en la que se le ve con los brazos extendidos en señal de agradecimiento a los hinchas de Barcelona que acompañaron al plantel en el último partido del año. 

Lionel Messi cerró un excelente 2017, pues no solo la rompió en Barcelona, quedando como el artillero de la temporada 2017-18, a este logro se le suma el haber guiado a la selección argentina a la clasificación a Rusia 2018. La "Pulga" rompió un nuevo récord al macar su gol número 54 del año, con el que superó a Cristiano Ronaldo y quedó como el máximo goleador del 2017.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios