Lionel Messi y su gran promesa si logra ser campeón del mundo en Rusia

Lionel Messi y su gran promesa si logra ser campeón del mundo en Rusia

En una entrevista exclusiva con TyC Sports, Messi confesó qué sería capaz de hacer con tal de llevarse a Argentina la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El astro argentino,  Lionel Messi sabe que el próximo Mundial de Rusia 2018 es una de sus últimas oportunidades de hacerse de ese trofeo que hasta ahora le ha sido esquivo. El mediocentro de la selección argentina aseguró que de lograr el sueño ser campeón del mundo hará una caminata de más de 68 km de distancia.

Ante la pregunta del periodista de TyC SportsLionel Messi prometió "ir andando hasta San Nicolás", si finalmente la selección argentino logra llevarse el título de Rusia 2018. En ese sentido, la 'Pulga' debería caminar más de 14 horas hasta una ciudad donde se caracteriza por su turismo religioso, en donde la principal atracción es el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

El astro del Barcelona tiene claro que este puede ser su última oportunidad de poder alzar el trofeo y muestra una gran ilusión y confianza, pese a lo vivido en las últimas jornadas de las eliminatorias."Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador", confesó.

Tinelli lo apoya

Ante la reciente apuesta de  Lionel Messi, el conductor argentino, Marcelo Tinelli le mandó un tuit al crack del Barcelona en señal de apoyo y comentó que dicha acción "sería más más fuerte que la de Luján en el 95".

"Te acompaño Leo querido!! Y seguimos caminando hasta Rosario!!!!", tuiteó Tinelli en su cuenta oficial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios