Argentina visita a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Lionel Messi y Luis Suárez tendrán esta iniciativa para partido de hoy

Argentina visita a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay vs. Argentina en el Centenario de Montevideo por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018 servirá de excusa para promocionar la candidatura conjunta de ambos países para el Mundial 2030.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Por gestión del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, Luis SuárezLionel Messi saldrán a la cancha con las camisetas de sus selecciones con el número 20 y 30, respectivamente, para promover la candidatura de Uruguay y Argentina para la edición centenaria de la Copa del Mundo.

Vale recordar que el primer Mundial de fútbol se disputó en Uruguay en 1930 y fue la selección local la que alzó el título tras vencer 4-2 a Argentina en la final.

Se considera que la complicidad entre Lionel Messi y Luis Suárez portando las camisetas antes citadas atraparán la atención de todo el mundo y sería un espaldarazo para la reunión pactada para octubre que contará con los mandatarios y dirigentes de las federaciones de ambos países, además de la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Las camisetas con el 20 y 30 que usarán Luis Suárez y Lionel Messi solo serían usadas para efectos de promoción y no durante el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios