Lionel Messi y la plantilla de Barcelona celebraron durante su reunión privada. (Foto: EFE)
Lionel Messi y la plantilla de Barcelona celebraron durante su reunión privada. (Foto: EFE)

Los jugadores de Barcelona se ejercitaron durante las primeras horas del lunes, tras la victoria ajustada contra Valencia (2-3) en el estadio de Mestalla por LaLiga Santander. Luego, todos los integrantes de la primera plantilla se marcharon rápidamente a la casa de Lionel Messi, quien les esperó con una comida para compartir.

Según desveló el diario Sport, el capitán invitó a todos sus compañeros (algunos llegaron acompañados por sus parejas) para confraternizar luego de una jornada en la que levantaron un resultado adverso contra los ‘Ches’. El equipo de Ronald Koeman caía 1-0, pero se repusieron gracias a un doblete del 10 y una conquista de Antoine Griezmann.

Los medios locales, desde las inmediaciones de la vivienda de Leo Messi, estuvieron atentos por si se presenta alguna novedad. Entonces, el canal GOL ha conseguido unas imágenes que difundió este lunes y pertenecen a la mencionada reunión entre todos los integrantes del plantel azulgrana.

De acuerdo con la escena propalada en el canal español, los jugadores de Barcelona están celebrando, pues entonaron una canción a viva voz: “¡Campeones, campeones… oé, oé, oé!”, repiten una y otra vez en el interior de la casa del astro sudamericano.

Se presume que los azulgranas festejaron por el trofeo conseguido en la Copa del Rey contra el Athletic Club. Con ese buen ánimo, los culés apuntan a obtener un doblete, pues todavía tienen chances de conquistar LaLiga y el fin de semana se medirán al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

De esa manera, con Messi a la cabeza, el equipo quiere demostrar que está más unido que nunca para afrontar la última recta de una turbulenta temporada. En ese sentido, la comida ha sido solo una excusa para fortalecer el vínculo entre todos.

TAGS RELACIONADOS